Conclusiones

Publicaciones. Para el Año 1 se contempla la elaboración de un informe final que reúna los apartados técnicos y organizativos del proyecto, así como el desarrollo de la investigación hasta la fecha y los resultados obtenidos hasta el momento.

El material desarrollado a lo largo de los tres años, será producto de la recopilación de información, ideas, proyectos, casos de éxito que se planteen dentro del marco formativo del proyecto, con el fin de servir de apoyo en la implantación en los centros educativos. 

Se publicarán las experiencias de éxito fruto de la implementación de las metodologías inherentes a la línea de formación e investigación, las fundamentaciones teóricas que sustentan los dichos enfoques metodológicos, y un apartado de conclusiones finales del proyecto y líneas de futuro. Del mismo modo, se está desarrollando un plan sistémico de comunicación social que difunda de manera extensiva tanto avances como experiencias a través de diferentes redes sociales y medios de comunicación. 

Dichos contenidos serán diseñados de tal manera que su formato sea accesible, manejable, sencillo y ayude en la replicabilidad de lo aprendido.

Los docentes asistentes se comprometen a ceder toda la información relacionada con el devenir del proyecto y las formaciones recibidas, requeridas por la coordinación del proyecto para colaborar en este sentido con la elaboración de las conclusiones