24-01-2020 a las 08:26h

Jornadas de Cierre

Desde la coordinación del proyecto “Don Bosco Educa Leaders Team”, queremos invitarles al evento-clausura, que se celebrará los próximos días viernes 6 y sábado 7 de marzo de 2020, en el Puerto de la Cruz (Tenerife).

Se trata de un fin de semana lúdico-formativo, cuyo fin es clausurar estos tres años del proyecto educativo. Además de contar con nuestro Director Titular D. Felipe Acosta y nuestra Directora pedagógica Dña. Leticia Rodríguez, cabe destacar la presencia de D. Pedro Yedra, anterior director titular de nuestro Centro Salesiano San Juan Bosco – La Cuesta y promotor inicial de la idea del proyecto, así como otras muchas sorpresas de las que podrán disfrutar esos dos días.

Finalmente, les animamos también a que respondan a esta convocatoria con la creación de un vídeo, con el hashtag #ClausuraLT.

El evento tendrá lugar en el Hotel Puerto de la Cruz. Aquí les facilitamos la ubicación. En caso de necesitar alojamiento en el hotel, a continuación, les  adjuntamos el formulario, donde pueden comunicar sus preferencias. No olviden comunicar en caso de asistencia.

Programa del evento:

Viernes 6 de marzo

17:30 Acogida del evento y coffee opening.

18:00 Vídeo de bienvenida. Mensaje de bienvenida de D. Felipe Acosta y D. Francisco Bacallado.

18:30 Asamblea, información: reestructuración del proyecto, líneas de futuro, nuevo modelo de financiación, investigación – Parte I.

19:15 Actividad lúdica.

20:30 Despedida.

Sábado 7 de marzo

09:30 Coffee opening.

10:00 Formación D. Pedro Yedra.

11:30 Coffee break.

12:15 Grupos de trabajo/discusión: repercusiones del proyecto, qué horizontes se nos abren.

14:00 Almuerzo.

16:00 Asamblea, información: reestructuración del proyecto, líneas de futuro, nuevo modelo de financiación, investigación – Parte II

18:00 Despedida: foto final y celebración del aprendizaje.

Equipo de Coordinación Don Bosco Educa Leaders Team

NOTICIAS MÁS VISITADAS