19-04-2017 a las 13:52h

Mª ESTHER RODRÍGUEZ GIL SELECCIONADA COMO ADE (APPLE DISTINGUISHED EDUCATOR)

La docente participante en el proyecto educativo 'Don Bosco Educa Leaders Team', Dª María Esther Rodríguez Gil, ha sido seleccionada por Apple como miembro ADE (Apple Distinguished Educador) promoción 2017. 

 

El programa Apple Distinguished Educator (ADE) es un programa que se concentra en la excelencia de educación y sus líderes. Creado en 1994, Los ADE son parte de una comunidad global formada por más de 2400 líderes en educación, reconocidos por hacer cosas increíbles con la tecnología Apple tanto dentro como fuera del aula. Exploran nuevas ideas, buscan nuevos caminos y aprovechan nuevas oportunidades. Eso incluye trabajar con otras personas, y con Apple, para aportar ideas nuevas e innovadoras a estudiantes de todas partes. Ser parte de la comunidad ADE es mucho más que un honor: es una oportunidad para hacer la diferencia.

Los ADE colaboran estrechamente con Apple para liderar la innovación en la educación.

Estos destacados profesionales nos asesoran sobre cómo integrar la tecnología en entornos educativos y comparten su experiencia con otros docentes y responsables. Crean contenido original sobre su trabajo, promueven el uso de los productos de Apple para motivar de forma distinta a los alumnos y son embajadores de la innovación, asistiendo y actuando como ponentes en eventos educativos en todo el mundo. Formar parte de la comunidad ADE no es solo un reconocimiento, sino también una oportunidad para cambiar las cosas.

Desde el equipo 'Don Bosco Educa' damos la enhorabuena y el ánimo para seguir creciendo en el campo de la innovación y las metodologías activas.

 Twitter

 Facebook

NOTICIAS MÁS VISITADAS